viernes, 17 de abril de 2009

Los 10 carros más caros del mundo

Esta lista muestra los 10 carros más caros del mundo: Chequen a ver cual se compran jajajajaa

Bugatti Veyron
Ferrari - Enzo
Pagani Zonda
Koenigsegg CCX
Porsche Carrera GT
Mercedes SLR McLaren
Maybach 62
Rolls-Royce Phantom
Lamborghini Murcielago
Aston Martin Vanquish

Flores Peligrosas

Bonitas flores, ¿verdad? Son las flores del Brugmansia, un árbol nativo de Centro América cuya "gracia" es que de él se obtiene la escopolamina.

La escopolamina actúa como depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro, bloqueando los receptores muscarínicos localizados en el sistema nervioso central, corazón, intestino y otros tejidos, es decir, provocando la dilatación de las pupilas, la contracción de los vasos sanguíneos, la reducción de las secreciones salival y estomacal, entre otros "peligrosos" fenómenos.

La medicina tradicional atribuye propiedades antiasmáticas a las hojas del Brugmansia, mientras que las semillas son usadas como alucinógeno.

Puede ser administrada por vía oral en dulces, chocolates, refrescos, café y bebidas alcohólicas, aunque también se administra por vía inhalatoria a través de cigarrillos o por vía cutánea con la aplicación de ciertos linimentos en la piel.

La escopolamina tiene el poder de suprimir la voluntad de la persona, haciendo perder la memoria de todo lo que sucede durante el tiempo que dura su efecto.

El accidente de Frida Kahlo


El 17 de septiembre de 1925 año un accidente de tranvía la dejó con lesiones permanentes debido a que su columna vertebral quedó fracturada y casi rota, así como diversas costillas, cuello y la pelvis, su pie derecho se dislocó, su hombro se descoyuntó y un pasamanos le atravesó el vientre, introduciéndosele por el costado izquierdo. La medicina de su tiempo la torturó con operaciones quirúrgicas (32 a lo largo de su vida), corsés de distintos tipos y diversos mecanismos de "estiramiento".


El aburrimiento que le provocaba su postración la llevó a empezar a pintar: en 1926, todavía en su convalecencia, pintó su primer autorretrato, el primero de una larga serie en la cual expresará los eventos de su vida y sus reacciones emocionales ante los mismos. La mayoría de sus pinturas las realizará estirada en su cama y en el baño. Sin embargo su gran fuerza y energía por vivir le permitieron una importante recuperación.



Animales Salvajes

Chicos aki hay algunas fotos de animales salvajes....chequenlas!!!


















Leyenda de la Llorona


La Leyenda de la Llorona

Sea cual fuere su origen se dice que en tiempos de la colonia, a mediados del siglo XVI, los habitantes de la Ciudad de México se retiraban a sus casas sonando el toque de queda dado por las campanas de la primera catedral, a media noche y principalmente cuando había luna llena, despertaban espantados al oír en la calle unos tristes y lánguidos gemidos lanzados al viento por una mujer.


Las primeras noches, los vecinos sólo se santiguaban argumentando que los lamentos eran de una ánima del otro mundo, pero la situación fue tan insistente que la gente más despreocupada o atrevida, salía a cerciorarse qué era aquello, primero lo hicieron desde las puertas o ventanas, después algunos se animaron a salir y lograron ver a quien lanzaba tan lastimeros gemidos.


La mujer que vestía una ropa blanquísima y se cubría el rostro con un velo, avanzaba con lentos pasos recorriendo las calles de la ciudad sin faltar una sola ocasión a la plaza mayor donde, viendo hacia el oriente e hincada daba el último y languidísimo lamento, una vez puesta en pie, continuaba con paso lento y pausado hasta llegar a la orilla del lago donde desaparecía.